martes, 3 de noviembre de 2009

Adivina, adivinador....




Despues de olvidar la contraseña para entrar a mi blog y al final abandonar toda busqueda infructuosa, decidi cambiarla jajajaja.




Os revelare un secretito : A unos cuantos dias de entrar a la tercera decada de mi vida..




(Pero shhhhh que no se entere nadie jajajajaja)


he decidido hacer algo que hasta el momento no me habia atrevido hacer, que no chicos no es ningun cambio de sexo, y tampoco me voy a aumentar las bubis jajajajaja, el asunto es que "Me voy una semana entera de vacaciones yo solaaaaaa" que siiiiiiiiiii que a unos dias de entrar oficialmente a ser una Octagenaria he dicidido hacer el viaje que siempre he querido.


aqui les dejo una pista...... Piensen bien, que al ganador o ganadora se va conmigo , aunque sea adentro de la valija jejejejeje.








Por el momento me encuentro haciendo los preparativos y estoy de lo mas emocionada....

Los dejo con una frase de una cancion llamada "No creo en el jamas"



"El miedo es un asesino, que mata los sentimientos". por lo que yo tampoco temere.

Besikos

No hay comentarios:

Publicar un comentario